Cómo arreglar una uña de gel rota

¿Cómo arreglar una uña de gel rota?

La manicura de gel es una de las más populares en estos últimos años, ya que es muy resistente y dura bastante tiempo. Sin embargo, a veces puede pasar que se nos rompa una uña de gel y no sabemos muy bien qué hacer.

A continuación, vamos a ver cómo podemos arreglar una uña de gel rota de la forma más sencilla y rápida posible.

¿Qué necesitamos?

Para arreglar una uña de gel rota, lo primero que necesitamos es un poco de gel de uñas. Si no tenemos gel de uñas, también podemos usar una laca de uñas normal, aunque el resultado no será el mismo.

También necesitaremos una lima de uñas y una espátula.

Paso a paso

Paso 1: Lo primero que tenemos que hacer es limar la uña rota para que quede lo más lisa posible. Si la uña está muy rota, es posible que tengamos que cortarla un poco para que quede a la misma altura que las otras uñas.

Paso 2: A continuación, aplicaremos una capa del gel de uñas o la laca de uñas que estemos usando. Dejaremos que se seque bien antes de continuar.

Paso 3: Una vez que esté seca la primera capa, aplicaremos otra capa más del gel o la laca. Dejaremos que se seque bien antes de continuar.

Paso 4: A continuación, aplicaremos una capa de top coat para que quede más brillante y protegido. Dejaremos que se seque bien antes de continuar.

Recomendado:  Clima en los Cabos en diciembre: ¿Qué esperar?

Paso 5: Finalmente, aplicaremos una capa de base coat para proteger la uña. Dejaremos que se seque bien antes de continuar.

Y ya está!

Con estos sencillos pasos, ya podemos tener nuestra uña de gel arreglada y lista para volver a lucirla.