Cómo decorar la pared de la cabecera de la cama: 5 ideas fáciles y efectivas

¿Qué pared de la casa es más difícil de decorar? Seguro que muchos diréis que la del salón, pero yo personalmente creo que la pared de la cabecera de la cama es la que más me cuesta. Es una pared muy visible y a la que le tenemos que dar un toque especial, pero a la vez debe ser acogedora y relajante, para que podamos descansar bien.

Por eso, hoy os traigo 5 ideas para decorar la pared de la cabecera de la cama de forma fácil y efectiva. Espero que os gusten y que os sirvan de inspiración.

1. Paredes de colores

Una de las mejores formas de decorar una pared es pintarla de un color que nos guste. Si la habitación es pequeña, lo mejor es optar por un tono claro para que la estancia parezca más grande. Los colores más aconsejados son el blanco, el beige o el gris.

Si la habitación es amplia, podemos atrevernos con un color más oscuro o incluso con un estampado. Los estampados florales o de geometricos quedan muy bonitos y le dan un toque original a la pared.

2. Decoración con papel pintado

Otra forma muy bonita de decorar la pared de la cabecera de la cama es utilizar papel pintado. Podemos elegir un papel pintado de un solo color o con un estampado, como los florales o de geometricos.

El papel pintado es una forma muy fácil y rápida de decorar la pared, además queda muy bonito.

3. Cuadros y fotografías

Los cuadros y las fotografías son un elemento muy utilizado para decorar las paredes. Podemos colocar un solo cuadro grande o varios cuadros pequeños.

Recomendado:  storeCómo cambiar el país en PlayStation Store: una guía paso a paso

Las fotografías son una forma muy personal de decorar la pared. Podemos colocar fotografías de nuestros seres queridos, de nuestros lugares favoritos o de momentos especiales.

4. Guirnaldas y lámparas

Las guirnaldas y las lámparas son otro elemento muy utilizado para decorar la pared de la cabecera de la cama. Podemos colocar una o varias lámparas, dependiendo de la cantidad de luz que queramos en la habitación.

Las guirnaldas son un elemento muy decorativo y le dan un toque muy romántico a la pared.

5. Piedras y cristales

Las piedras y los cristales son un elemento muy utilizado en la decoración de paredes. Podemos colocar unas pocas piedras o cristales en la pared o podemos utilizarlos para hacer un diseño.

Las piedras y los cristales le dan un toque muy natural a la pared y quedan muy bonitos.

Espero que os hayan gustado estas ideas para decorar la pared de la cabecera de la cama. ¡Hasta la próxima!