Como funciona el oculus quest 2: una guía para principiantes

Como funciona el oculus quest 2: una guía para principiantes

El Oculus Quest 2 es un dispositivo de realidad virtual autónomo que se puede usar para jugar juegos y ver películas. No necesita estar conectado a una PC o consola para funcionar, lo que lo hace muy fácil de usar. Es compatible con la mayoría de los juegos y aplicaciones de realidad virtual, y también se puede usar para navegar por Internet y ver películas.

El Oculus Quest 2 tiene dos pantallas, una para cada ojo, que proporcionan un campo de visión de 110 grados. Las pantallas también son muy nítidas, con una resolución de 1832 x 1920 píxeles por ojo. El dispositivo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También tiene dos cámaras, una para cada ojo, que se usan para rastrear los movimientos de la cabeza y el cuerpo.

El Oculus Quest 2 es compatible con la mayoría de los juegos y aplicaciones de realidad virtual, incluyendo Facebook Horizon, Beat Saber, Job Simulator, Superhot VR, Moss y Creed: Rise to Glory. También se puede usar para navegar por Internet y ver películas en Oculus TV.

Para usar el Oculus Quest 2, primero se debe descargar e instalar la aplicación Oculus Quest en un teléfono Android o iOS. Luego, se debe conectar el dispositivo a la PC a través de USB y seguir las instrucciones en pantalla. Después de eso, se debe colocar el dispositivo sobre la cabeza y ajustar las correas para que quede cómodo.

Una vez que el dispositivo esté encendido, se verá un menú en pantalla. Aquí se pueden seleccionar los juegos y aplicaciones que se quieren usar. También se puede navegar por Internet y ver películas en Oculus TV.

Recomendado:  ¡Aprende a preparar un exquisito Filete Mignon en Sartén!

Para jugar a los juegos, se debe usar el controlador de juego Oculus Touch. Este controlador se parece mucho a un mando de videojuegos, con un botón de disparo y un gatillo en cada lado. También tiene un panel táctil en la parte superior que se puede usar para navegar por los menús y hacer otras cosas.

El Oculus Quest 2 es un dispositivo muy fácil de usar y es compatible con la mayoría de los juegos y aplicaciones de realidad virtual. También se puede usar para navegar por Internet y ver películas.