Cómo funciona la Metrocard de Nueva York: todo lo que necesitas saber

La Metrocard de Nueva York es una tarjeta de cobro prepago que se usa para viajar en el transporte público de Nueva York. La Metrocard se puede comprar en las taquillas de las estaciones de metro y autobuses de Nueva York, y también se puede adquirir en los quioscos automáticos de venta de Metrocard. Se pueden cargar diferentes cantidades de dinero en la Metrocard, y la tarjeta se usa para pagar el pasaje cuando se viaja en el transporte público de Nueva York.

La Metrocard de Nueva York se puede usar para viajar en el metro, autobús, tren de cercanías y el ferry de Staten Island. Para viajar en el metro y autobús, los usuarios deben inspeccionar su tarjeta Metrocard en los marcadores de tarjetas antes de entrar a la estación o parada de autobús. Los usuarios de Metrocard también deben inspeccionar su tarjeta al salir de la estación o parada de autobús. Para viajar en el tren de cercanías, los usuarios deben canjear su Metrocard por un billete en las máquinas expendedoras de boletos en las estaciones. El ferry de Staten Island es gratuito para todos los usuarios de Metrocard.

Para viajar en el transporte público de Nueva York, los usuarios deben tener una Metrocard válida. Se pueden adquirir Metrocards en las taquillas de las estaciones de metro y autobuses de Nueva York, y también se pueden adquirir en los quioscos automáticos de venta de Metrocard. Las Metrocards se pueden cargar con diferentes cantidades de dinero, y la tarjeta se usa para pagar el pasaje cuando se viaja en el transporte público de Nueva York.

Recomendado:  del cocheCómo evitar las ratas en el motor de su coche: una guía práctica